Hoy por la tarde en la sala de Audiovisuales de FedeLoja, se llevó a cabo el Acto de Rendición de Cuentas de nuestra institución, en la cual directivos, personal administrativo, técnico y medios de comunicación estuvieron presentes en dicha convocatoria, donde se conoció la labor de la entidad durante la temporada 2017.

Dentro de las intervenciones, la presidenta de Federación Deportiva de Loja, Lissette Antes, recalcó el trabajo realizado el año anterior, donde tomó el mandato del ente federativo, señalando que lo propuesto en la parte deportiva se ha cumplido a pesar de las dificultades económicas, además del respaldo que continuará hacia los deportistas durante su mandato.

En lo posterior, Tito Pasaca, Administrador (e) de FedeLoja, resumió la gestión 2017, donde enfatizó los convenios realizados con la empresa B y D, la cual aportó a la entidad la cantidad de 10 mil dólares, además de la culminación de los arreglos de las baterías sanitarias del Estadio Reina de El Cisne.

Asimismo, el Tesorero Jinson Valencia, indicó detalladamente los valores utilizados en este período, tanto en la parte administrativa, técnica y fomento deportivo y demás rubros concernientes.

Por último, Luis González, Director del Departamento Técnico Metodológico, hizo un balance de las participaciones locales, nacionales e internacionales de los atletas de Fedeloja, donde concluyó que el 2017 fue un año de resultados importantes, que se pretende mejorar durante en el 2018, siendo la base principal la categoría de menores.

Respecto a los detalles de las exposiciones, así como los procesos debidos, en los próximos días serán expuestos de forma pública a través de nuestra página web www.fedeloja.com para mayor información de este tema importante del deporte lojano.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: