La tarde de este martes en el Estadio Reina de El Cisne, con la presencia de las diferentes autoridades tanto de FedeLoja como de la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, se realizó el Acto de Abanderamiento de la delegación lojana que participará en los Juegos Nacionales de Menores 2017.

En primera instancia los 146 deportistas que estarán en el evento deportivo más importante del año hicieron su ingreso, al igual que el portaestandarte de la República por parte del Grupo de Artillería Cabo Minacho.

A continuación Erick Paredes Cevallos, integrante de la disciplina de Lucha Olímpica hizo su aparición como Abanderado de la delegación lojana. De inmediato Paul Torres Moreno, Coordinador Zonal 7 del Ministerio del Deporte, dio la bienvenida a los presentes motivándoles para que sigan esforzándose en la cita nacional donde aspiran estar en lugares estelares.

Por su parte, Jandry Moncada, Vicepresidente de FedeLoja, en su intervención destacó la labor de entrenadores y deportistas por el arduo trabajo que han cumplido en la preparación previa a los Juegos Nacionales, donde hizo hincapié en que toda la afición deportiva tiene mucha confianza en lo que pueden realizar.

Más adelante, María Daniela Contreras, deportista de natación de FDL, fue la encargada de leer el juramento colectivo de la delegación, mientras que Kadens Jerves recibió la indumentaria que vestirán los “guerreritos” en Cuenca, por parte de Tito Pasaca, Administrador de FedeLoja.

Queremos agradecer la presencia de la Banda Musical de la Policía Nacional, así como al Grupo de Artillería Cabo Minacho, a los directivos y personal de FedeLoja que apoyó en este acto, así como a los entrenadores, deportistas y padres de familia por su grandiosa participación.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: