A partir de las 08h00 de hoy, inició las actividades programadas por la Coordinación Zonal 7 de Ministerio del Deporte y Federación Deportiva de Loja, en conmemoración del Día del Deporte Ecuatoriano, donde autoridades, deportistas, entrenadores, trabajadores de FDL y público en general, se dieron cita a los eventos realizados.

La jornada inició con la caminata 3k, la cual contó con la presencia del Jefe Político, Econ. Manuel Bustamante, quien agradeció la gestión realizada por las autoridades deportivas en incentivar este tipo de actividades.

Luego de recorrer la Av. Orillas del Zamora y la Av. Emiliano Ortega, todos los asistentes concurrieron al Estadio Reina del Cisne, donde se efectuó la exhibición deportiva de las disciplinas de FedeLoja, quienes con la algarabía de los padres de familia que concurrieron al acto programado, observaron las demostraciones de nuestros “Guerreros del Sur”.

El presidente de la institución, Patricio Ortega, así como el Delegado Financiero del Ministerio del Deporte, intervinieron en este programa, realzando esta importante fecha donde se recuerda la gesta histórica del marchista Jefferson Pérez.

En la tarde se tiene previsto realizar una casa abierta con los atletas de la entidad, a fin de dar a conocer detalles de los deportes que practican, así como la labor que realizan para alcanzar llegar a sitiales importantes dentro de dicha actividad.

Ya para cerrar con el cronograma establecido, a las 17h00 se disputará un partido amistoso entre los empleados y trabajadores de FDL vs Policía Nacional, en el Estadio Reina del Cisne, mientras que en los puntos designados del programa Ecuador Ejercítate, se efectuará la pausa activa.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: