Tras la primera reunión del directorio presidido por la titular de FedeLoja, Lissette Antes; ayer por la mañana se designó a Tito Pasaca como nuevo Administrador General (e) de nuestra entidad.

El profesional de la Ingeniería Comercial, que ha venido desempeñándose como Administrador Financiero de FDL, asume este nuevo reto con mucha satisfacción y con la responsabilidad de trabajar en beneficio de los deportistas sureños, en un cargo que considera de suma relevancia.

Asimismo, señaló que espera contar con el apoyo de todos los compañeros que conforman Federación Deportiva de Loja y trabajar de manera conjunta con todas las áreas, para alcanzar los objetivos trazados en las funciones encomendadas.

De igual manera, considera que la experiencia adquirida a lo largo de los más de 30 años laborando en la institución, quiere poner de manifiesto con su trabajo para seguir manteniendo a Loja en lugares estelares.

Sobre las primeras acciones a ejecutar, indicó que la prioridad son los Juegos Nacionales donde recalcó que no habrá inconvenientes para las diferentes salidas de las delegaciones.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: