Verónica Ortega Ruiz, especializada en el área de la Psicología es la nueva contratación de Fedeloja en esta importante rama de la salud, quien junto a deportistas, entrenadores y padres de familia ejercerá sus funciones dentro de nuestra entidad.

Ortega indicó que su llegada obedece a una propuesta realizada por el Departamento Técnico Metodológico, para ser la responsable de dicha función dentro de la institución, ya que considera que los directivos de Federación, han visto la necesidad del apoyo que requieren los atletas para poder desarrollarse en todas sus cualidades de una manera más equilibrada.

Uno de los objetivos que considera cumplir es lograr el desarrollo máximo de las condiciones deportivas de los “Guerreros del Sur” a fin de conseguir el éxito requerido en sus competiciones.

Asimismo lograr una relación estable y armónica entre deportistas y entrenadores es otro punto a considerar por parte de la Psicóloga, la cual recalcó que trabajará de forma conjunta y directa con el DTM.

Sobre las actividades a cumplir, Ortega señaló que se está trabajando en la planificación anual, donde destaca el seguimiento del sistema educativo del deportista, así como la vinculación familiar en el proceso de formación deportiva del atleta, a más del control de estados psíquicos para entrenamientos y competencias tanto en forma normal como en condiciones extremas.

Los horarios de atención de la Psicóloga Verónica Ortega, es de 08h30 a 12h30 y de 15h00 a 19h00, en el segundo piso de la Sala de Fisioterapia de nuestra institución, ubicada en la calle Azuay junto a la entrada principal del estadio Reina del Cisne.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: