Para el jueves 5 de mayo, Federación Deportiva de Loja, está realizando la convocatoria a todos los Clubes Deportivos Especializados Formativos, de los cantones Pindal y Macará, para elegir a los nuevos directorios de las L.D.C. de los antes mencionados, los mismos que estarán al frente de aquellas entidades por los próximos cuatro años, así lo dio a conocer el Lic. Mauricio Torres, Asistente del Departamento Jurídico de FedeLoja.

Torres indicó que, junto a la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte, se ha trabajado para poder llevar a cabo estas asambleas pensando en el beneficio del deporte formativo de los sectores señalados.

De igual manera, invitó a todos los clubes de la provincia para que continúen estructurando su vida jurídica, ya que hasta el momento FedeLoja ha venido dando las facilidades en cuanto a la asesoría para que exista dicha legalización.

Además, agregó que en un futuro se pueda conformar los directorios de las Ligas Cantonales de Puyango Sozoranga y Olmedo.

La elección de la Liga Deportiva Cantonal de Pindal se realizará a las 11h00, en la sede de la institución, mientras que en el cantón fronterizo (Macará) será a partir de las 18h00.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: