Para el próximo sábado 12 de agosto, los ex seleccionados Provinciales de Fútbol de nuestra provincia que defendieron los colores lojanos en los años comprendidos entre 1984 y 1987, preparan la actividad denominada “Reencuentro 31 años”, el cual tiene como objetivo reunir a dichas glorias del balompié local con el afán de amenizar a través del deporte este encuentro amistoso.

Byron Pasaca, funcionario de Fedeloja, indicó que esta diligencia se encuentra coordinada por Álex Gualotuña, quien dará a conocer a través de una rueda de prensa, los pormenores de este reencuentro.

El diálogo con los medios de comunicación se tiene previsto realizarlo el próximo 10 de agosto a las 10h00, en la Sala de Audiovisuales del Estadio Reina de El Cisne.

Entre las actividades planificadas se encuentran la exhibición de un cotejo amistoso entre los jugadores de dicha época contra los funcionarios de Federación Deportiva de Loja, además se espera concretar varias sorpresas más.

Varios elementos como: César Carchi, Manuel Angamarca, Luis Samaniego, Lenin Estrella, Roy Paz, Leonardo Ordóñez, Stewart Pérez, César Sánchez, Edgar Sempértegui, Álex Gualotuña, Byron Pasaca, entre otros, forman parte de los futbolistas de aquella etapa.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: