Los días sábado y domingo, en el Coliseo Ciudad de Loja, se estará efectuando la segunda etapa del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino Sub 13, en lo que concierne al grupo 3 de la Serie “A” de este certamen y donde el equipo de FedeLoja estará disputando la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda del torneo.
Rivales como Celai “A”, Santa María “B”, de la provincia de El Oro y FedeZamora, son los oponentes de las lojanas, quienes aspiran a conseguir su pase a la tercera ronda.
Dentro de la organización del evento, el comité de Padres de Familia del equipo Sub 13, estará al frente de esta gestión, mientras que Federación Deportiva de Loja, respaldará en rubros pertinentes al alojamiento de árbitros y jueces de mesa.
A continuación, damos a conocer el calendario de juegos a desarrollarse este fin de semana en nuestra ciudad:
Sábado 10 de Septiembre
09h00 Celai “A” vs Santa María “B”
10h30 FedeLoja vs FedeZamora
17h00 Celai “A” vs FedeZamora
18h30 Santa María “B” vs FedeLoja
Domingo 11 de Septiembre
09h00 FedeZamora vs Santa María “B”
10h30 FedeLoja vs Celai “A”
Lic. Roberto Castro Loaiza
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA