La tarde del miércoles en el salón del Gobierno Autónomo Descentralizado de Espíndola, se llevó a cabo, la elección del nuevo directorio de la Liga Deportiva Cantonal, de dicha localidad, que regirá hasta el año 2020.

Este acto contó con la presencia del Coordinador Zonal del Ministerio del Deporte, Dr. Bolívar Moreno, así como del administrador de Federación Deportiva de Loja, Ing. Eduardo Ruíz, junto al departamento jurídico de la entidad.

Dentro de la contienda electoral, los clubes San Bartolomé, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Pablo II, participaron en los comicios con cada uno de sus delegados, donde el Sr. Pablo Cordero, fue designado por la mayoría como el nuevo presidente de la L.D.C. de Espíndola.

Cordero agradeció a los asistentes por la confianza puesta en su persona, para ocupar la designación encomendada y mencionó que trabajará de forma conjunta con su directorio en beneficio del deporte del sector, el cual es el objetivo principal de su administración.

De igual manera recalcó que el primer paso a realizar, será organizar la Liga Cantonal para poder ser partícipes de los próximos Juegos Intercantonales, los cuales se realizarían en Chaguarpamba en el mes de septiembre.

Por último, realzó la ayuda brindada por FedeLoja en ayudar con los trámites correspondientes para poder poner en funcionamiento al ente espíndolense.

Directorio de Liga Deportiva Cantonal de Espíndola (Período 2016-2020)

Presidente: Sr. Pablo Cordero Márquez

Vicepresidente: Sr. Ernesto Gaona Jiménez

1er Vocal Principal: Ing. Sonia Jiménez Jiménez

2do Vocal Principal: Srta. Jessica Tinoco Rojas

3er Vocal Principal: Sra. Stefania Tinoco Andrade

1er Vocal Suplente: Sra. Yuri Tinoco Andrade

2do Vocal Suplente: Sr. César Jiménez Gaona

3er Vocal Suplente: Sr. Luis Cordero Calva

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Liliana Sánchez

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: