Del 20 al 22 de septiembre en Guayaquil, un total de 26 deportistas de FedeLoja, serán parte del II Festival Infantil Interprovincial de Natación, el cual servirá a su vez como selectivo para los próximos Juegos Nacionales de Menores a desarrollarse en noviembre en Cuenca.

Daniel Contreras, entrenador del equipo lojano, indicó que nuestra provincia participará con plantel completo en todas las categorías, con el objetivo principal de poder tener listo el equipo de menores que nos representará en la máxima cita nacional en los siguientes meses, el cual se ha venido preparando de manera más exhaustiva desde junio.

Asimismo, señalo que otra meta clara a conseguir, es clasificar con la nadadora María Daniela Contreras, a los próximos Juegos Sudamericanos Escolares a desarrollarse en Bolivia.

Ante esto, Daniela Contreras, comentó sentirse muy feliz, tras obtener resultados positivos en su última participación en Colombia, donde alcanzó el récord nacional en 50 metros estilo Mariposa con un tiempo de 0.30”11, lo cual la motiva para obtener el pase a un nuevo torneo internacional.

La delegación lojana viajará mañana en horas de la noche al puerto principal.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: