El fin de semana en el Coliseo de la Universidad Técnica de Machala, se llevó a cabo los partidos correspondientes a la segunda fase del Campeonato Nacional de Baloncesto Sub 15, donde el equipo prejuvenil de FedeLoja, clasificó a la tercera ronda de este certamen, en la que están los ocho mejores equipos del país, en la Serie “A”.

Dentro de los compromisos efectuados en la capital de la provincia de El Oro, las lojanas fueron derrotadas por el seleccionado de Azuay y por el Club Celai, mientras que derrotó al elenco de Basket Pasaje, lo que le valió ser uno de los dos mejores terceros y acceder a la siguiente instancia.

El fin de semana, en sede aún por definir, las “Guerreras del Sur” jugarán sus encuentros de la fase tres con rivales como Azuay y el Club Celai (que ya los enfrentó), además de enfrentar al Club Pillaro de Tungurahua.

Equipo Menor también tuvo actividad

Por su parte el equipo de Menores de Federación Deportiva de Loja, también fue parte del Campeonato Sub 15 de damas, donde el objetivo era dar más competitividad a las niñas de 12 y 13 años, que integran esta división y de esa forma llegar en mayor plenitud a la cita nacional Sub 13 a desarrollarse en los próximos meses.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: