Desde el lunes hasta el sábado, el equipo de Atletismo del cantón Macará, realiza un microciclo de entrenamientos en nuestra ciudad, con el objetivo de seguir con su preparación para los próximos Juegos Nacionales en las categorías correspondientes, según lo dio a conocer el entrenador Carlos Ayala.

De igual manera, Carlos agregó que estas prácticas servirán para que sus dirigidos se familiaricen con la implementación que en la actualidad cuenta FedeLoja, además por el clima de la serranía ecuatoriana, puesto que según tiene entendido los Juegos de Menores de los realizaría en Cuenca.
Seis deportistas de las categorías Menores, Prejuvenil y Juvenil, practicarán durante esta semana en Loja, quienes se hicieron acreedores a esta posibilidad, gracias al trabajo que han venido realizando en el cantón fronterizo lo recalcó el profesor Ayala.
Sobre futuras competiciones, señaló que el atleta Christopher Cruz estará presente el fin de semana en el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil en Guayaquil, donde intervendrá en la prueba de decatlón.
Alexander Valencia integra nómina
Dentro de los deportistas macareños, el campeón sudamericano escolar en Salto Alto, Alexander Valencia, se encuentra desarrollando las jornadas de trabajo la pista del Estadio Reina del Cisne.

Valencia comentó que hay que aprovechar la oportunidad, ya que se trabaja de manera más cómoda en el mencionado escenario deportivo.

“Son entrenamientos fuertes, todo hemos planificado” expresó Alexander.
Por último agradeció el respaldo de padres de familia, Liga Deportiva Cantonal de Macará y de FedeLoja, por las facilidades en este tipo de actividades.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza
Liliana Sánchez
COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: