Hoy por la tarde en Federación Deportiva de Loja, se oficializó la llegada del entrenador cubano Joel Padrón, el mismo que estará a cargo del equipo masculino de Ajedrez durante la presente temporada.

A su llegada, Padrón expresó sentirse contento por esta oportunidad, teniendo como principal objetivo mantener y mejorar los resultados conseguidos en el proceso anterior de su antecesor, la entrenadora Jennifer Pérez.

Además, el estratega que en la actualidad es maestro Fide con un ELO de 2320, recalcó que trabajar con entusiasmo y compromiso va a ser una motivación para alcanzar las metas trazadas.

Destacó la importancia de la disciplina en nuestra entidad, ya que conoce de varios ajedrecistas que han sobresalido a nivel internacional y nacional, por ende será muy importante el trabajo a planificar señaló.

De esta forma junto al profesor Carlos Angamarca, Joel Padrón formará parte de la fuerza técnica del ajedrez provincial.

Dato

Joel Padrón en nuestro país ha trabajado en las provincias de Guayas e Imbabura; además a nivel internacional estuvo dos años en la Federación Deportiva de Mérida (Venezuela), así como en su natal Cuba.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: