En el Coliseo Ciudad de Catamayo el viernes desde las 16h00, se estará llevando a cabo el Selectivo Provincial de Boxeo en la categoría menor, el cual tiene como objetivo, elegir los mejores exponentes de la disciplina para los próximos Juegos Nacionales a desarrollarse en noviembre en Cuenca.

Francisco Carvallo, metodólogo de los Deportes de combate de FedeLoja, indicó que la invitación y convocatoria se ha extendido a todas las ligas deportivas cantonales de la provincia, así como a las diversas academias y escuelas que fomentan este deporte, a fin de poder tener un alto número de participantes en el evento.

De igual forma recalcó que las inscripciones están abiertas hasta mañana (17h00) y se las puede realizar a través del correo dtmloja@yahoo.com, en el que deben adjuntar el acta de nacimiento y copia de cédula original del atleta, a fin de poder ingresar los datos requeridos por el Sistema de Administración Deportiva del Ministerio del Deporte.

Los combates se realizarán posterior al pesaje que está previsto efectuarlo desde las 09h00 hasta las 11h00, además del sorteo respectivo en las 13 categorías previstas por la organización tanto en damas como varones y que son: 46-48-50-52-54-57-60-63-66-70-75-80 y +80 kilogramos.

Carvallo espera que exista la acogida respectiva y de esa forma los púgiles más destacados representen de buena manera a nuestra provincia en la cita nacional.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: