Los selectivos en Federación Deportiva de Loja continúan, con miras a las distintas participaciones en los Juegos Nacionales de la presente temporada.

En esta ocasión, la disciplina de Lucha Olímpica prepara para este viernes 5 y sábado 6 de mayo, el escogimiento de los atletas previo al Campeonato Nacional Escolar a desarrollarse del 16 al 19 del presente mes en sede por definir.

Francisco Carvallo, metodólogo de FedeLoja, indicó que ya se ha hecho extensiva la invitación a todas las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia, con el fin de que se sume un importante número de participantes y de esa manera facilitar la observación de los luchadores que representarán a Loja.

Deportistas comprendidos entre 13 a 15 años, pueden participar del selectivo que se efectuará en el Coliseo de la Vanguardia el sábado, mientras que el viernes será el congresillo técnico.

Luchadores de cantones como Catamayo, Macará y Gonzanamá han confirmado su presencia en esta convocatoria que se disputará en pesos y divisiones entre los 30 a más de 85 kilos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: