El sábado 22 de julio en las instalaciones del Colegio Daniel Álvarez Burneo, se desarrollará la inauguración de la VI Edición del Campeonato Absoluto de Voleibol “Loja 2017” en las ramas masculino y femenino.

Paúl Ordóñez, entrenador y organizador del certamen,  mencionó que el objetivo del torneo es seguir masificando este deporte y preparar a los atletas de FedeLoja para  las competencias nacionales de esta temporada.

Asimismo, indicó que hasta el momento ocho equipos en la modalidad femenina y siete en la masculina se han registrado en el campeonato, aunque la cifra podría aumentar

Mañana se tiene planificado cerrar inscripciones y posterior a esto se efectuará el Congresillo a las 19h00 en el coliseo del colegio Daniel Álvarez Burneo.

Para los partidos se aplicará el reglamento FIVB en vigencia, los equipos participantes deberán tener desde 8 a 18 deportistas sin límite de edad.

 

Elaborado por: Karina Silva

Revisado por: Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Leave A Comment