A partir de las 08h30 del sábado 13 de mayo en la Pista del Estadio Reina de El Cisne, se llevará a cabo el Selectivo Provincial de Mini Atletismo, el cual tiene como finalidad escoger a los mejores elementos para el Campeonato Nacional de esta disciplina deportiva.

César Cabrera, entrenador de Atletismo de FedeLoja, indicó que la invitación se ha realizado a todas las Ligas Cantonales, clubes y escuelas.

Para  este certamen, se tiene planificado seleccionar tres divisiones que comprenden  8 – 9 años, 10 – 11 años y 12 – 13 años.

Sobre las pruebas a desarrollar, Cabrera añadió que las primeras categorías realizarán circuitos atléticos, mientras que el tercer grupo (12 – 13 años) realiza la modalidad de combos. Además, manifestó que aspira obtener resultados positivos en la competencia, ya que los “Guerreros del Sur se han preparado oportunamente.

Por último, Cabrera recalcó que todas las personas interesadas en ser partícipes de este evento, pueden asistir al escenario principal de la provincia el día de la competición señalada.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Junior Rosillo

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: