Mañana, a partir de las 14h00 en la Sala de Audiovisuales de FedeLoja, se estará llevando a cabo las conferencias del Programa “Mujer y Deporte”, el mismo que está a cargo del Ministerio del Deporte y en nuestra entidad está coordinado por Juan Andrés Gómez, metodólogo de F.D.L.

Gómez indicó que los temas a abordar en dicho conversatorio, son inherentes a la inclusión de la mujer en la parte deportiva y administrativa.

Lucia Guamán (Jefa del DTM), Jeaneth Guamán (Atleta Olímpica) y Rosario Toledo (Jefa del Departamento de Talento Humano de FDL), serán las expositoras del evento, el cual culminará con la activación de bailoterapia por parte del personal de Ecuador Ejercítate.

Asimismo, Gómez comentó que por parte de la Coordinación Zonal 7, se ha hecho extensiva la invitación a varias entidades entre ellas la Gobernación de Loja, además de toda la ciudadanía interesada en ser parte de estas exposiciones.

Dentro de los objetivos que se pretende, es elegir una directiva a nivel zonal, la cual en noviembre asistiría a un foro nacional, donde se tratará temas de inclusión de la mujer en el ámbito deportivo.

A continuación, ponemos a conocimiento los temas a abordar en el programa:

14h00 Lic. Lucía Guamán – La profesionalización de la mujer en el Deporte

15h00 Lic. Jeaneth Guamán – La mujer en el Deporte de Alto Rendimiento

16h00 Ing. Rosario Toledo – La mujer en Administración Deportiva y Gestión Deportiva

17h00 Activación de Bailoterapia – Personal de Ecuador Ejercítate

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: