Del 10 al 12 de febrero en Cuenca, la disciplina de patinaje estará participando en el I Ranking Nacional de este deporte, el mismo que contará con la presencia de 26 clubes de 14 provincias del país, donde además será la primera ocasión que nuestra provincia estará con una nutrida delegación (34 patinadores) en este certamen.

El entrenador de FedeLoja, Marcelo Plasencia indicó que este año se ha iniciado de buena forma, ya que todas las categorías (infantil, menores, prejuveniles y juveniles) estarán presentes en esta cita nacional.

Asimismo recalcó que, ser partícipes de este evento servirá para medir el balance del equipo luego de los entrenamientos que han realizado de manera continua, puesto que se ha trabajado inclusive los fines de semana, teniendo como meta llegar en condiciones óptimas a Juegos Nacionales.

Además, otro objetivo que tiene claro Plasencia en esta temporada, es poder tener a Renatta Moncada dentro del podio mundial, así como enfocarse en el rendimiento de Loreto Arias, Emily Bustamante y John Romero, para su ingreso al equipo nacional.

El viaje del equipo lojano está programado para mañana a las 07h00 desde el estadio Reina de El Cisne.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: