Este domingo, la delegación lojana de Karate Do estará debutando en los Juegos Nacionales “Azuay 2017” donde aspiran obtener la mayor cantidad de puntos posibles dentro del certamen más esperado de la temporada por esta categoría.

Jackson Caicedo, entrenador de FedeLoja, comentó que seis deportistas son los que se desplazarán mañana sábado en horario matutino rumbo a Cuenca, donde además en horas de la tarde se llevará a cabo el Congresillo Técnico del evento que se desarrollará de principio a fin en las inmediaciones del Coliseo Jefferson Pérez.

Sobre la preparación de los “Guerreritos”, Caicedo recalcó que el grupo ha trabajado con mucha motivación esperando conseguir el objetivo máximo, que es ubicarse entre los cinco mejores seleccionados del país, teniendo en cuenta que será la primera participación en Juegos Nacionales del 80 por ciento del plantel.

Indicó además que la expectativa e importante, por lo realizado en las competencias previas, considerando que Jordy Rosillo y Emily Pinos, conquistaron la presea dorada en el Campeonato Nacional Infantil.

De manera preliminar se conoce que Jordy Rosillo y Karen Apolo intervendrán el domingo en las modalidades de Kata y Kumite, donde se sumará a esta última Brandon Medina; mientras que el lunes Álex Macas, Emily Pinos y Yael Ordóñez lo harían el lunes.

 

Delegación Lojana

Emily Pinos Gómez

Yael Ordóñez Martínez

Jordy Rosillo Samaniego

Álex Macas Benítez

Karen Apolo Salinas

Brandon Medina Jiménez

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: