Las disciplinas deportivas de Federación Deportiva de Loja empiezan a planificar el trabajo del presente año, tal es el caso del Karate Do, quienes retomaron sus prácticas en el Estadio Reina del Cisne el día de ayer, donde un importante número de deportistas se dio cita al llamado del profesor Jackson Caicedo.

El entrenador manifestó que las prácticas continúan de forma regular con todas las categorías, con la novedad que en esta temporada la categoría juvenil se incluirá por el paso de varios karatecas que por edad se desplazan a esta división.

Sobre la planificación que se tiene para este año, refirió que en este trimestre habrá una etapa física general para poner a punto a los atletas que nos podrían representar en el Campeonato Juvenil, clasificatorio a Juegos Nacionales.

“La idea es superar y mejorar lo realizado en 2016 donde se alcanzó una gran cantidad de puntos y medallas” indicó Caicedo, quien agregó que existe el compromiso de sus dirigidos para que esto se llegue a cumplir.

Asimismo invitó a todos los niños y niñas comprendidos en las edades de 5 a 14 años para que sean parte de las Escuelas permanentes de FedeLoja, en los horarios de 15h00 a 16h00 en dicho deporte.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: