22 equipos de diversas entidades públicas y privadas, así como instituciones educativas serán parte del acto inaugural de la Trigésima Segunda Edición del Campeonato Inter Institucional de Fútbol, que se efectuará el sábado a las 09h00 en el Estadio Reina de El Cisne.

Guillermo Raqui, miembro del Sindicato de Trabajadores de FedeLoja (organizador del evento), indicó que ha habido gran acogida por la realización de este certamen, que se jugará en su primera jornada el sábado 27 de mayo.

Raqui recalcó que se ha preparado varias sorpresas para el acto inaugural del fin de semana, donde se ha invitado a varias autoridades.

Asimismo, el funcionario de FedeLoja, invitó a la ciudadanía para que asista a las finales del Torneo de Futsal que se desarrollará de igual manera este sábado desde las 12h00.

En otras actividades que viene programando la agremiación sindicalista, se tiene planificado la realización de una carrera pedestre, así como el Campeonato Institucional de Ecuavoley en los meses siguientes.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: