Este fin de semana, en Cartagena – Colombia, se llevó a cabo el Grand Prix Internacional de Atletismo “Bolívar Sí Avanza”, donde nuestro país y Loja tuvo representación a través de la deportista Andrea Calderón, quien conquistó el segundo lugar en la prueba de 800 metros planos con un tiempo de 2 minutos, 10 segundo y 56 milésimas.

Andrea, indicó que este nuevo logro es importante para su carrera deportiva, ya que siempre trabaja para participar en los eventos que se pueda asistir, además del trabajo diario que efectúa en sus entrenamientos.

Sobre la competencia recalcó que fue muy disputada, esto por el nivel de los oponentes a los que con mucho esfuerzo pudo superar.

Además de la modalidad de 800 metros, la deportista oriunda del cantón Gonzanamá, tenía previsto participar en los 400 metros planos, sin embargo por cuestiones logísticas (problemas de inscripción), no pudo intervenir en dicha prueba.

Cabe señalar que en este certamen, atletas de países como Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina, Chile, Panamá, Paraguay, Cuba, Jamaica, Colombia y Ecuador, estuvieron presentes.

FEDELOJA HACE EXTENSIVA SU FELICITACIÓN A LA GUERRERA DEL SUR, POR ESTE NUEVO LOGRO EN SU LAUREADA VIDA DEPORTIVA.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: