Ayer martes al mediodía, el Departamento Técnico Metodológico de Fedeloja, realizó la socialización de varios aspectos metodológicos a cumplir por parte de la fuerza técnica de la entidad durante la temporada 2018, con el afán de conseguir resultados positivos durante las competiciones a intervenir en la presente temporada.

Luis González, Director del DTM, comentó que la sesión sostenida con los entrenadores fue productiva ya que se orientó respecto a la planificación de los planes de entrenamiento de acuerdo a las participaciones principales del año que son los Juegos Nacionales de Menores y Juveniles.

De igual forma se puso a consideración de los profesionales de cada disciplina, la entrega de cada microciclo semanal y los informes mensuales de la planificación, los cuales se sustentarán en la defensa y aprobación de los mismos.

Además, se indicó el proceso a seguir para el flujo informativo de los avales técnicos para las competencias respectivas.

También, González añadió sobre varios requerimientos por parte de los entrenadores de nuestra entidad, a fin de mejorar las actividades programadas en cada sesión de entrenamiento, la misma que será expuesta al directorio de FedeLoja.

Por último, enfatizó en el respaldo que tendrá la categoría Prejuvenil, a pesar que en este año no tendrá Juegos Nacionales, por lo que se recomendó que varios atletas de esta categoría sean base en los juveniles para ser parte de este certamen deportivo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: