A través de la gestión del Departamento Técnico Metodológico y FedeLoja, para los días 26, 27 y 28 de octubre en el Estadio Reina de El Cisne, se estará llevando a cabo el Curso denominado “Formación de Monitores en Deporte para Todos y Medio Ambiente”, el cual será dictado por los facilitadores de la organización Solidaridad Olímpica y el Comité Olímpico Ecuatoriano.

Luis Guillermo González, Jefe del DTM de nuestra institución, señaló que el objetivo de este gran evento es formar monitores que difundan el deporte para todos y de esa manera llegar de forma mayoritaria a la ciudadanía.

Recalcó que solamente el cupo es para 60 personas, número que será destinado en su totalidad a profesionales involucrados y pertenecientes a organizaciones deportivas, los cuales recibirán un kit de trabajo para las conferencias respectivas, además de un diploma de aprobación y asistencia.

Asimismo, González indicó que el DTM tiene la responsabilidad de organizar y coordinar todo lo concerniente a este importante acto, donde además se aspira que en los siguientes meses se pueda realizar otros seminarios enfocados en la parte deportiva.

Respecto a las inscripciones, agregó que adjunto a las invitaciones se hará llegar las fichas de registro, las mismas que deberán ser llenadas por los asistentes.

Dato

Los expositores del evento serán personeros de la organización Solidaridad Olímpica y son:

Msc. Hernán Vélez Pro

Lic. Carmen Vélez Arauz

Lic. Carlos Jácome Apolo

Lic. Nadia Dumani Noristz

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: