En la continuación de los entrenamientos de las diferentes disciplinas de Federación Deportiva de Loja, el Patinaje es uno de los deportes que no hizo un cese a sus labores durante el término del 2016 y 2017, donde el profesor Marcelo Plasencia indicó que existe un mayor compromiso por parte de los deportistas para extender sus horarios de práctica los fines de semana.

El estratega azuayo indicó que los objetivos en esta temporada son altos tal ya que se aspira mantener y superar las posiciones estelares que ostenta el patinaje lojano, por ende la exigencia de los ensayos que en este primer mes del año se enfoca en trabajos de fuerza, potencia y velocidad, en las tres categorías que son Menores, Prejuveniles y Juveniles.

Sobre deportistas como Renatta Moncada, Loreto Arias, Emily Bustamante y John Romero, recalcó que la aspiración será llegar a pódium (Moncada), además de ser tomados en cuenta en la selección nacional para eventos internacionales.

Para el 9 de febrero se estima la primera participación del año en el Campeonato Nacional, donde la idea será evaluar el rendimiento de los patinadores a fin de mejorar ciertas falencias que puedan existir.

Los entrenamientos se llevan a cabo toda la semana en horarios de 15h00 a 18h30 (lunes, miércoles y viernes) y de 16h00 a 18h30 (martes y jueves), mientras que el sábado y domingo la convocatoria es de 08h00 a 11h00.

De igual forma recalcó que las escuelas permanentes de Federación Deportiva de Loja están funcionando de 15h00 a 16h00 en el kartódromo municipal.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: