Tras las festividades de nuevo año, los entrenamientos de la disciplinas de Federación Deportiva de Loja no paran, es el caso del Voleibol masculino, quienes al mando del entrenador Geovanny Ordóñez continúan sus prácticas con regularidad.

El estratega lojano indicó que desde el 2 de enero se retomó los ensayos con sus dirigidos, los cuales realizan una pretemporada en el primer mes del año con un número de 15 jugadores, ya que el resto de deportistas tienen el permiso correspondiente para las prácticas de sus instituciones educativas que disputarán el Campeonato Intercolegial y donde se pretende escoger nuevos talentos para esta disciplina.

Varios jugadores de la categoría de iniciación se han hecho eco al llamado de Ordóñez, quien recalcó que con ellos se efectúa trabajos de adaptación y fundamentos técnicos.

Sobre eventos deportivos, declaró que aún se espera conocer por parte de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, el cronograma de actividades de la presente temporada, pero se prevé para el siguiente mes la organización de un Campeonato Interjorgas en nuestra ciudad.

Obtener el subcampeonato en el Campeonato Nacional, así como la medalla de Bronce en Juegos de Menores, sirve de motivación para nuestros elementos en mejorar la actuación del año anterior, expresó el entrenador.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: