Los días 25 y 26 de junio en la ciudad de Cuenca, se llevarán a cabo los IV Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, donde tres deportistas pertenecientes a Federación Deportiva de Loja, intervendrán en el certamen dentro de la disciplina de Atletismo.

Byron Pasaca, entrenador y coordinador del Deporte Adaptado en nuestra entidad, indicó que los atletas que viajan a esta cita nacional son: Over Córdova, David Gonzaga y Juan Pablo Maza, quienes han representado en varias ocasiones a la provincia en esta clase de eventos, por lo que se tiene altas expectativas en conseguir los resultados planificados.

Dentro de las pruebas a participar, comentó que Córdova y Gonzaga estarán en las modalidades de 100, 200 y 400 metros planos; mientras que Maza lo hará en los 800 y 1500 metros.

Se espera que en esta cuarta edición de los Juegos Nacionales del Deporte Adaptado, asistan un aproximado de 500 deportistas de 20 provincias del país, que intervendrán en disciplinas como Atletismo, Bádminton, Boccias, Ciclismo, Fútbol Sala, Goalball, Natación, Powerlifting, Remo in y Tae Kwon Do y Tenis de Mesa.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: