Del 10 al 12 de junio en la ciudad de Guaranda, se estará llevando a cabo el I Open Internacional de Para-Atletismo, evento continental donde participarán nueve países sudamericanos y el cual es clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Río 2016.

En dicho certamen, cuatro deportistas lojanos, integran el seleccionado nacional, los mismos que han venido trabajando de manera constante con el entrenador del Deporte Adaptado de Federación Deportiva de Loja, el Prof. Byron Pasaca.

El estratega lojano recalcó que, el llamado de estos deportistas se da gracias al gran desempeño realizado el año anterior en el Campeonato Nacional efectuado en Ibarra, donde Loja participó con 10 deportistas. Dichos atletas sureños, intervendrán en las modalidades de 100, 200 y 400 metros planos. Mañana

Mañana nuestros créditos, se unirán al resto de la delegación ecuatoriana en la sede del torneo.

“El esfuerzo que realizan los deportistas y el interés que tienen en el deporte ha hecho que sean tomados en cuenta, esperemos que esta experiencia sea bien recibida y puedan seguir siendo ejemplo” finalizó Pasaca.

Los deportistas lojanos que representarán al Ecuador en esta cita internacional son:

Andy Chico

Yuri Arévalo

Milton Paqui

David Gonzaga

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: