Hoy en horas de la tarde, Pablo Sarzosa Guamán, Interventor de Federación Deportiva de Loja conjuntamente con Juan José Orellana, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte, efectuaron la entrega de implementos (DOBOK) a los deportistas de la disciplina de TaeKwonDo, en el salón de audiovisuales del Departamento Técnico Metodológico.

A esta cita acudieron los deportistas: González Jerves Jahely, Jerves Armijos Kadenis, Jerves Armijos Katlen, Robalino Fierro Daslanne, Ahumada Herrera Juan, Carvallo Francisco Javier, Enríquez Nagua Jaime, González Martínez Pablo, Pullaguari Chamba Fernando, Tabango Espinosa Gabriel, Tapia González Kevin Joel, acompañados del entrenador Carlos Jerves.

Sarzosa hizo un llamado a todos los deportistas lojanos y de manera especial a los taekwondoncistas a seguir preparándose con dedicación y sacrificio para dejar en alto los colores de la provincia.

Concluyó su alocución manifestando que la intervención no significa que el deporte este paralizado, al contrario, se está buscando la mejor manera de activar el desarrollo del deporte lojano.

En los próximos días se seguirá efectuando la respectiva entrega de implementación a varias disciplinas deportivas de nuestra entidad.

 

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: