La Secretaría Técnica de Drogas en coordinación con Federación Deportiva de Loja, iniciaron desde ayer varias charlas y conversatorios respecto a la prevención de uso y consumo de sustancias, actividad que se desarrollará con todas las disciplinas de nuestra entidad.

Rita Collahuazo, Responsable del Departamento de Prevención de dicha Secretaría, señaló que esta interactividad con nuestros atletas, se realiza de una manera participativa, con el objetivo que los jóvenes fortalezcan  su criterio respecto a este trascendental tema de la sociedad.

Fortalecimiento de autoestima, liderazgo deportivo, resolución de conflictos y proyectos de vida, son entre otros, los temas que se abordan en estas pláticas, que pretende además tener una mayor comunicación en los diferentes roles en los que se desenvuelven de forma cotidiana nuestros “Guerreros”.

Deportistas de Natación y Baloncesto fueron los primeros en ser partícipes de los conversatorios, hoy se continuará con los atletas de Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica desde las 17h00.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: