Días atrás en nuestra ciudad, Federación Deportiva de Loja procedió al proceso de licitación y seguros a través del portal de compras públicas, para el aseguramiento de los atletas de nuestra institución, donde la empresa Aseguradora del Sur fue la ganadora de la misma, por lo cual dicha entidad está a cargo de este importante aspecto de los “Guerreros del Sur”, así lo dio a conocer María Augusta Calderón, responsable del Departamento de Compras Públicas de FDL.

Calderón indicó que la póliza total de este seguro es de $7.812,48 dólares y que cancela de manera directa FedeLoja, la cual cubre Accidentes Personales, Incapacidad Total o Permanente, Gastos Médicos, Desmembración Accidental, Gastos por Sepelio, Ambulancia y Red Médica a nivel nacional todo incluido.

626 deportistas, que estarán participando en los Juegos Nacionales de la presente temporada en las categorías Menores, Prejuvenil y Sub 23 son los beneficiados con esta cobertura, quienes pueden hacerse atender en todos los hospitales y clínicas del Ecuador según la tabla de valores de cada aspecto señalado.

Asimismo, recalcó que la fuerza técnica y la planta administrativa de FDL tiene activo este beneficio, para lo cual se pretende socializar desde el lunes este tema a partir de las 12h00 (entrenadores) y el martes desde las 17h00 (personal administravivo).

Desde el miércoles 28 al viernes 30 del presente mes, padres de familia y deportistas están convocados desde las 18h00 en FedeLoja para dar más detalles del uso de este seguro.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

Junior Rosillo

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: