Desde ayer, los deportistas pertenecientes a la disciplina de Atletismo en sus distintas categorías, retornaron a los entrenamientos de cara a la temporada 2018, donde tienen el claro objetivo de volver a estar en sitiales importantes dentro del contexto nacional.

Con trabajos físicos generales, inició dicha sesión de entrenamientos, al mando de los entrenadores César Cabrera, Andrea Calderón y Carlos Carrillo, quienes el día de ayer dirigieron la primera práctica del año.

Calderón indicó que un buen número de atletas se dieron cita al Estadio Reina de El Cisne, donde de forma regular se lleva a cabo las prácticas, quienes motivados asistieron a la convocatoria con el fin de ganarse un puesto en el equipo provincial.

La entrenadora indicó que trabajará con todas las categorías en pruebas de medio fondo, en horarios de 07h30 a 09h30 y de 15h00 a 18h00.

De igual forma, César Cabrera señaló que las prácticas inician de manera normal, donde se va a retomar la marcha atlética en su masificación así como el mini atletismo, quienes pueden asistir de 15h00 a 16h00  y de 16h00 a 18h00, a las prácticas en el reducto provincial.

Ambos profesionales hacen la invitación a todos los niños y jóvenes interesados en la práctica del Atletismo para que asistan de lunes a viernes en los horarios señalados a los entrenamientos en mención.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: