El día de ayer, en referencia al Día de la Bandera Nacional, que se celebra todos los 26 de septiembre de cada año, la deportista de Federación Deportiva de Loja, Renatta Moncada, alcanzó la dignidad de Abanderada del Pabellón Institucional del Centro Educacional “Liceo de Loja”.

Renatta, quien viene de realizar una extraordinaria participación en el mundial de Patinaje, efectuado en Nanjing – China, donde se ubicó en la octava ubicación, logró este importante triunfo estudiantil gracias a la constancia y dedicación puesta en sus estudios.

Este galardón, demuestra una vez más que, la parte académica y deportiva pueden compaginarse, para adquirir una formación responsable que permita tener éxito en los ámbitos que se interviene.

Federación Deportiva de Loja, hace extensivo su felicitación a Renatta Moncada, así como a sus padres, hermana y demás familiares por este logro personal, que enorgullece a nuestra institución y es un ejemplo para todos los atletas que día a día entrenan en la entidad.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: