Hoy martes, los deportistas lojanos Daniel Cornejo y Ana Paula Tinoco, participaron en la segunda jornada de la disciplina de Levantamiento de Pesas, en el marco de los Juegos Nacionales de Menores 2016.

Cornejo compitió en la división de 56 kilogramos, donde se ubicó en la sexta posición en arranque y en quinto lugar en envión, dando a la final la cuarta casilla dentro de este certamen.

Asimismo, Tinoco fue parte de la competición en los 63 kilogramos, donde se ubicó en sexto lugar tanto en arranque como en envión, posicionándose en la tabla general en el sexto casillero.

Entre ambos pesistas, Loja sumó un total de 53 unidades en esta fecha, a más de lo conseguido ayer, nuestra delegación cerró participación con 95 puntos.

El entrenador del equipo, Pedro Ramírez, resaltó la labor de sus dirigidos luego de su participación, ya que en poco más de cuatro meses, se ha trabajado con los seleccionados que se presentaron en la capital azuaya.

Con esta puntuación, Loja llega a un total de 853 puntos, continuando dentro de las primeras delegaciones de las justas deportivas.

El jueves el Voleibol Sala Masculino, retomará las actividades en cuanto a la participación lojana.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: