Hoy sábado se efectuó la décima sexta jornada de Juegos Nacionales, donde dos disciplinas de FedeLoja tuvieron actividad en el día, en el que además se aseguró la clasificación de varias representantes de la Gimnasia Rítmica a las finales a desarrollarse mañana y el Atletismo también llegó a su final.

A continuación detallamos las participaciones del día:

Atletismo

Por la mañana en la Pista Jefferson Pérez de Cuenca, se realizó la última fecha de competición en el Atletismo, donde los “Guerreros” intervinieron en las diferentes pruebas programadas de hoy.

Lo más relevante fue el quinto lugar obtenido por Pamela Armijos en los 800 metros planos, así como el equipo de relevos combinados que en los 2400mts alcanzó la misma posición en la categoría Prejuvenil.

Otro punto alto de la delegación fue la quinta ubicación de Yaely Quezada, quien en la prueba de héctatlon destacó con su presencia en la reñida competencia.

De igual forma, José Quille en los 800 metros planos fue séptimo en la final cronometrada de esta modalidad.

De esta manera, Loja sumó 2 preseas en Prejuvenil (1 de Plata y 1 de Bronce) y 1 de Plata en Sub 23 a través de Chesman Tacuri.

Gimnasia Rítmica

Asimismo, en Guayaquil se llevó a cabo la etapa clasificatoria en la Gimnasia Rítmica Prejuvenil, donde las “Guerreritas” hicieron su debut en las justas deportivas.

Tras las participaciones en las tres modalidades establecidas por la organización, por parte de las lojanas Angelette Ocampo, Romina Ramírez y Kelly Maurad, dos de ellas accedieron a la fase decisiva a disputarse mañana a las 09h30.

Ocampo luchará por obtener medallaje en las pruebas de Manos Libres, Aro y Clavas; mientras que Ramírez lo hará en Aro y Clavas.

Posterior a esta jornada, se realizará las premiaciones respectivas donde Loja tiene la posibilidad de obtener presea en la modalidad por equipos y All Around.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: