Hoy por la mañana, el equipo masculino de Voleibol puso punto final a su participación en los Juegos Nacionales de Menores 2016, donde alcanzó la medalla de Bronce en dicho certamen.

Luego de su partido frente a Manabí donde cayó por tres sets a cero, en parciales de 20 a 25; 17 a 25 y 18 a 25, lo dirigidos por el profesor Paúl Ordoñez aseguraron la tercera posición, tras su victoria obtenida ayer contra Esmeraldas.

Ordoñez, indicó que uno de los objetivos era llegar a los más alto posible en esta cita deportiva, sin embargo, se cumplió con la expectativa de obtención de medalla, que además ayuda a la provincia a sumar un total de 96 unidades, gracias a su ubicación así como la del equipo femenino que fue sexto en el campeonato nacional realizado en nuestra ciudad.

De esta manera, Loja suma un total de 968 unidades, superando el puntaje obtenido en la edición anterior de los Juegos Nacionales de Menores realizado en los CEARS de todo el país, así como eleva a 21 las preseas conseguidas (8 de Oro, 5 de Plata y 8 de Bronce).

Mañana, el Judo y la Gimnasia Rítmica serán las disciplinas que entren en acción en el certamen, que culminará el próximo domingo 11 de diciembre.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: