Este domingo, continuaron las emociones de los XI Juegos Nacionales de Menores en Cuenca, donde las disciplinas de Gimnasia Rítmica y Judo, iniciaron sus respectivas competiciones.

A continuación un resumen de la fecha:

Gimnasia Rítmica

En el Coliseo de Totoracocha, se efectuó la jornada clasificatoria de la disciplina de Gimnasia Rítmica, donde Loja fue parte de la misma con las deportistas Romina Ramírez, Sheyla Berrú, Shirley Mendoza y Josselyn Uchuari, quienes alcanzaron un triunfo importante al ubicarse en la segunda posición en las calificaciones por equipo.

Ya en la parte individual, Ramírez y Berrú ganaron su paso a las finales en las pruebas de Aro, Manos Libres y Pelota, las mismas que se realizarán mañana a partir de las 10h00.

Judo

Por su parte, el Judo fue otra de las disciplinas que también inició la participación en el Coliseo Jefferson Pérez, donde tres de los cuatro deportistas que integran la delegación compitieron en la jornada.

Mercy Uchuari, Pablo Tene y Lady Ordoñez fueron parte de las divisiones de 36kg, 44kg y 48kg de forma respectiva, en las cuales no corrieron con suerte y quedaron eliminados en la primera fase del certamen por provincias como Azuay, Sucumbíos y El Oro.

Mañana el último representante lojano, Jorge Pacheco, será parte de la programación que iniciará a las 10h00.

Hasta el momento, Loja se mantiene con un total de 21 medallas (8 de Oro; 5 de Plata y 8 de Bronce), además de sumar 1080 puntos.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: