Este lunes, en el Coliseo Jorge Calvache de Cuenca, se efectuó la primera jornada de competición de la disciplina de Levantamiento de Pesas, donde nuestra provincia está conformada por una delegación de cinco deportistas.

Los pesistas Luis Oviedo en 42kg, Josué Salazar en 46kg y Stefania Silverio en 48kg, tuvieron actividad en esta sesión deportiva.

A continuación, un resumen de la actuación de los “Guerreros del Sur”:

En primera instancia, el deportista Luis Oviedo en la división 42 kilogramos, inició la competición para nuestra delegación.

Tras sumar un total de 50 kilogramos en envión y 36 kilogramos en arranque, Oviedo se ubicó en la décima sexta posición.

En cambio, Josué Salazar en 46 kilogramos, fue décimo quinto al llegar a alzar un total de 39 kilogramos en arranque y 47kg en envión.

Cuarto Lugar para Silverio

De igual forma, la macareña Stefania Silverio, alcanzó el cuarto lugar en la división 48 kilogramos, donde luego de realizar una destacada actuación, se ubicó en el cuarto lugar general de su categoría, al llegar a un total de 51kg en arranque y 63kg en envión, sumando así 42 puntos para la provincia.

Con esta puntuación, Loja llega a un total de 798 unidades, manteniéndose dentro de las primeras delegaciones del certamen, a más de sumar 20 preseas (8 de Oro; 5 de Plata y 7 de Bronce).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: