Este martes en Guayaquil, iniciaron las competencias de Gimnasia Artística concernientes a la categoría Prejuvenil, donde nuestra provincia está interviniendo con los atletas Tracy Aguilar, Abigail Ortega y Moisés Cuenca.

Ocho provincias son las que participan en este evento, donde nuestros “Guerreros” en su primera presentación destacaron previo a la sumatoria final de puntos, las cuales se completarán mañana en el cierre de esta disciplina.

Darwin Zumba, entrenador de FedeLoja, indicó que se realizaron ejercicios obligatorios en aparatos como Viga, Arzón, Salto, Barras, Paralelas y Piso, siendo la competencia de mañana donde tendrán ejercicios libres según la reglamentación del certamen.

Destacó además el nivel de sus dirigidos, aspirando que se pueda conseguir puestos estelares.

Mañana a las 10h00 se disputará la fecha final del quinto deporte en el que actúa nuestra provincia en las presentes justas.

Atletismo

Asimismo, hoy por la tarde arribó a Cuenca la delegación lojana de Atletismo, la cual está conformada por 17 deportistas en la categoría Prejuvenil y por 3 atletas en la Sub 23, quienes iniciarán su participación mañana en la pista Jefferson Pérez de Miraflores al Noreste de la capital azuaya.

A partir de las 08h00 se efectuará la primera prueba de estos juegos, que es la Marcha.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: