Ayer miércoles en el CEAR de Carpuela en Imbabura, Loja tuvo actividad en la disciplina de Boxeo, donde siete deportistas de nuestra provincia participaron en la primera jornada de competencias, la cual se reanuda hoy en horas de la tarde.

A continuación un recuento de la fecha que culminó pasada la medianoche:

Victorias y derrotas en el Boxeo

Siete deportistas de los registros de Federación Deportiva de Loja, fueron parte de la primera cartelera de Boxeo en el marco de Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, la cual inició pasadas las 17h00 en el CEAR de Carpuela.

Kevin Astudillo (36kg), Pablo Cabrera (50kg), José Liviapoma (66kg), Juan Torres (40kg), Jefferson Martínez (58kg), Bryan Rojas (56kg) y Jonathan Ruiz (52kg) fueron los pugilistas que nos representaron.

Astudillo, Cabrera, Liviapoma y Torres, cayeron en sus mencionadas divisiones ante los representantes de Napo, Pichincha, Cotopaxi y Manabí en su debido orden; mientras que Martínez, Rojas y Ruiz, derrotaron a Bolívar, Zamora y Napo de manera respectiva, con lo que accedieron a la siguiente instancia.

Hoy se tiene previsto cumplir con la segunda jornada de competencia, donde cuatro boxeadores sureños serán parte de la programación, se trata de Jordy Cualsipud, quien enfrentará a Tungurahua en los 48kg; Jonathan Ruiz en los 52kg ante Guayas (segunda ronda); Christopher Carrillo en los 44kg se medirá a Orellana y Leandro Peña en 63kg, rivalizará ante Guayas.

Con estos resultados, Loja continúa con un total de 45 medallas (16 de Oro, 11 de Plata y 18 de Bronce), además de una puntuación de 1416 unidades, ubicándose en la quinta posición general entre 24 provincias participantes.

 

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: