Hoy a las 10h00, en el Coliseo Jorge Calvache de Cuenca, se disputó el segundo partido del seleccionado provincial lojano en la disciplina de Voleibol Sala, donde enfrentó a su similar de Esmeraldas.

Al final, el resultado favoreció a los “Guerreros” por tres sets a cero, con lo que mantiene intacta la posibilidad de conseguir la presea de Plata.

Con parciales de 25 a 21; 25 a 17 y 25 a 18, los sureños se adjudicaron su primera victoria, lo que permite que nuestra provincia llegue al partido de mañana frente a Manabí con la opción de obtener el segundo lugar de la competición.

Jonathan Japón, jugador del elenco lojano, comentó que fue vital la victoria frente al combinado costero ya que luego de su debut ayer ante Azuay, la consigna del grupo era obtener los tres puntos.

Asimismo, recalcó la unión y entrega de toda la escuadra, la misma que mañana frente a los manabitas esperan se repita.

Este partido para Japón significa una revancha, luego de la final del campeonato nacional realizada en Loja, donde nuestro próximo rival venció a los dirigidos por el profesor Paúl Ordoñez.

Dicho cotejo se jugará a partir de las 08h00.

Cabe mencionar que Loja hasta el momento se mantiene en la sexta ubicación con 872 unidades, además de la obtención de 20 medallas (8 de Oro, 5 de Plata y 7 de Bronce).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: