Finalizando la semana, se desarrolló una nueva fecha de Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, donde nuestra provincia alcanzó despuntar en torno al medallaje en la disciplina de Gimnasia Rítmica, además de seguir en la búsqueda de puntuación en el Atletismo.

A continuación un detalle de lo efectuado por los “Guerreros del Sur” tanto en Guayaquil como en Cuenca:

Gimnasia Rítmica

Hoy viernes, en el puerto principal, se efectuaron las finales de la disciplina de Gimnasia Rítmica en la categoría Sub 23, donde nuestra única representante, Angie Duque, obtuvo cinco preseas de Bronce, tras una reñida participación con las provincias grandes dentro de este deporte.

Nuestra representante fue tercera en las modalidades de Aro, Pelota, All Around, Cinta y Clavas, con lo que aumentó la consecución de medallas en esta categoría.

Mañana en cambio el equipo Prejuvenil debuta en el certamen.

Atletismo

Por otro lado, en Cuenca se realizó la tercera jornada de competición en las presentes justas deportivas, donde nuestros atletas participaron en varias pruebas como el inicio de óctathlon a través de Yaely Quezada.

Lo más destacado de día fue el cuarto lugar de Chesman Tacuri, quien se ubicó cuarto en los 3000 metros con obstáculos en la Sub 23.

Mañana finalizará esta disciplina en horas de la tarde.

Con las preseas alcanzadas por Angie Duque, FedeLoja suma 19 medallas (2 de Oro, 5 de Plata y 12 de Bronce) en la categoría Sub 23.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: