Hoy sábado en el marco de los Juegos Nacionales de Menores Imbabura 2018, se disputó la décima quinta jornada de la delegación lojana en la cita deportiva, donde las disciplinas de Boxeo, Voleibol y Tenis de Mesa, tuvieron actividad en esta fecha.

A continuación un resumen de lo acontecido este día en el norte del país:

Boxeo obtiene Bronce

Esta tarde en el CEAR de Carpuela, el deportista catamayense Bryan Rojas, se enfrentó a John Coyago en la división de los 56 kilogramos, donde nuestro crédito no pudo ante su rival y cayó derrotado en el combate válido por una de las semifinales de esta categoría.

De esta manera, Rojas obtiene presea de Bronce dentro del certamen nacional, a la espera de lo que vaya a realizar mañana la púgil Ana Alvarado, que competirá en la final en los 58kg.

Tenis de Mesa llegó a cuartos de final en modalidad por equipos

Por su parte, el Tenis de Mesa fue una de las disciplinas que debutó hoy en las justas deportivas en Imbabura, donde la modalidad por equipos fue la competencia que se realizó entre la mañana y tarde de hoy en el Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo.

Dentro de los encuentros programados, el equipo masculino lojano alcanzó los cuartos de final del certamen, luego de vencer a Los Ríos y Napo por 3 a 1 en ambas ocasiones y caer derrotado por Pichincha 2 a 3 en la instancia definitiva; mientras que el combinado femenino no superó la primera ronda y fue vencido por tres ocasiones por Morona Santiago, Zamora Chinchipe y Santa Elena.

Mañana en horas de la tarde iniciará la modalidad de dobles.

Voleibol debutó en Ibarra

Otra disciplina que inició su participación en Ibarra fue el Voleibol, ya que en el Coliseo Luis Leoro Franco, se desarrolló la primera fecha del certamen, en la cual lastimosamente los elencos femenino y masculino cayeron derrotados en su presentación ante Manabí en ambos géneros.

A primera hora, el conjunto de damas cayó por tres sets a cero con parciales de 20-25; 26-28 y 18- 25; mientras que en el último partido de la jornada, la escuadra masculina en el mejor cotejo de la fecha cayó por tres sets a dos, donde nuestro combinado no pudo mantener una importante ventaja.

Al final los manabitas se llevaron la victoria con parciales de 25-16; 25-19 17-25; 11-25 y 11-15.

Mañana Loja enfrentará a Pichincha en varones, mientras que en damas tendrán descanso.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: