Hoy por la tarde llegó a su fin la participación de la categoría Sub 23 de la disciplina de Gimnasia Artística en el marco de los Juegos Nacionales, donde nuestra provincia sumó tres preseas dentro de dicha competición.

A continuación un repaso de lo acontecido en el puerto principal:

Gimnasia Artística

A partir de las 10h00 de hoy, en el Coliseo de Gimnasia, ubicado en el Estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, se efectuó la fecha final de la disciplina de Gimnasia Artística en la categoría Sub 23, donde cuatro deportistas lojanos participaron de esta jornada, obteniendo importantes resultados para la provincia.

Fernando Cajilema, Miguel Cajilema y Miguel Barrera obtuvieron preseas para  Loja, tras su incursión en las distintas modalidades de la competencia.

Fernando obtuvo la presea de Plata tras ubicarse en la segunda casilla en la prueba de Salto, solo por detrás del campeón panamericano Israel Chiriboga de Pichincha.

Asimismo, su hermano Miguel, fue tercero en la modalidad de Piso con una puntuación de 12.20, sumando así una de las dos medallas de Bronce que alcanzó nuestra delegación.

Además, Miguel Barrera también fue tercero al sumar un total de 11,55 en el aparato de arzón y de esa manera llegar al Bronce nacional.

Ya en la rama femenina, Alba Michelle Quizhpe se posicionó en sexto lugar en viga y séptima en piso.

Mañana en cambio será el turno de la categoría Prejuvenil, donde la principal carta de nuestro equipo es Moisés Cuenca.

Con la suma de estas victorias, Loja llegó a 13 medallas en la categoría Sub 23 (2 de Oro, 3 de Plata y 7 de Bronce).

Boxeo

Por su parte hoy en Cuenca se desarrolló la ceremonia de clausura de la disciplina de Boxeo Prejuvenil, donde nuestra provincia el sábado logró tres preseas de Bronce a través de Leonela Maridueña en los 63kg damas, al igual que Dayanna Chamba (70kg) y Víctor Alvarado en los 52kg.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: