Hoy domingo, en la pista Jefferson Pérez de Cuenca, se efectuó la tercera y última jornada competitiva de la disciplina de Atletismo, dentro de los Juegos Nacionales de Menores 2016.

Una medalla de Plata y 34 puntos, fue lo obtenido por la delegación lojana en las justas deportivas.

A continuación, un resumen de lo acontecido esta tarde en la capital azuaya:

Alexander Valencia logra Plata en Salto Triple

Dentro de la competición de este día, Loja volvió a conseguir una nueva presea a través del macareño Alexander Valencia, quien se adjudicó la medalla de Plata al ubicarse en la segunda posición en la prueba de Salto Triple con una marca de 13,50 metros.

De esta forma, Valencia sumó tres preseas de forma personal y la cuarta en lo colectivo, además de sumar un total de 20 unidades para el puntaje final.

Asimismo, el equipo masculino de relevos obtuvo el quinto lugar en la prueba de 5 x 80; mientras que en la rama femenina, nuestras “guerreras” fueron octavas.

Digar Zambrano en el Salto con Garrocha y Joseph Cevallos en los 150 metros planos, fueron octavos sumando puntuación.

Al final, el Atletismo aportó un total de 4 medallas (3 de Oro y 1 de Plata), así como 125 puntos, que permite que nuestra provincia alcance un total de 756 unidades

Mañana en el Gimnasio del Complejo Bolivariano, el Levantamiento de Pesas será para FedeLoja la novena disciplina en participar en los Juegos Nacionales de Menores.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: