Hoy martes en Portoviejo se disputó la tercera fecha de la disciplina de Voleibol, en el marco de los Juegos Nacionales, donde nuestra provincia tuvo actividad en la categoría Prejuvenil.

A continuación un detalle de los compromisos de los lojanos en el Coliseo del Complejo California en la capital manabita:

Voleibol

En horas del mediodía, el equipo femenino dirigido por Álex Cabanilla, enfrentó al elenco de El Oro, en el último cotejo de la primera fase de las “Guerreras”, donde nuestro combinado se impuso a su rival por 3 sets a 1 y con parciales de 17-25, 25-9, 25,20 y 25-20, cerrando así en el tercer casillero de su serie.

De esta manera, nuestro elenco medirá a Morona Santiago, con el fin de acceder al partido final que permita disputar la quinta ubicación del certamen.

En cambio en el partido más esperado por la delegación lojana, el equipo masculino comandado por Paúl Ordóñez, se midió al conjunto de Pichincha, donde el ganador avanzaba a las semifinales de los presentes juegos.

Al final, el marcador fue favorable para nuestro equipo, tras un duelo que duró aproximadamente dos horas y donde los lojanos se alzaron con el triunfo con parciales de 25 a 22; 22 a 25; 25 a 21 y 26 a 24 y de esta manera acceder a la instancia donde peleará por obtener presea.

En otro tema, el equipo Sub 23 de Ajedrez se desplazará mañana rumbo a Cuenca, para iniciar su competición desde el jueves.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: