Una nueva jornada de los Juegos Nacionales de Menores 2017 se desarrolló en Cuenca, donde las disciplinas de Boxeo y Voleibol Playa tuvieron participación en esta fecha, tanto en los escenarios del Coliseo Jorge Calvache y Colegio Técnico Salesiano.

A continuación un recuento de lo acontecido hoy:

Voleibol Playa

Por su parte, hoy dio inicio los partidos de Voleibol Playa, donde Loja está presente con los deportistas Mateo Japón y Diego Matute, quienes hoy no pudieron ante los combinados de Morona Santiago y Manabí, rivales a los que enfrentó en compromisos por el Grupo A.

En su primer cotejo, los lojanos cayeron por 2 sets a 0 ante los amazónicos con parciales de 15-18 y 10-18; mientras que en la tarde los “Guerreritos” sucumbieron ante el cuadro manaba por idéntico marcador y en parciales de 12-18 y 10-18.

Mañana nuestra provincia enfrentará a Pichincha, en el cierre de la primera fase.

Sobre la puntuación y ubicación lojana en este certamen, Loja mantiene los 1105 puntos (extraoficial), más 28 medallas (9 de Oro, 8 de Plata y 11 de Bronce) y se posiciona en la octava casilla.

Boxeo

Hoy por la noche, el pugilista lojano Juan Castillo, cayó derrotado por Christopher Silva de Bolívar en la categoría 60 kilogramos, en combate válido por la primera fase de la disciplina de Boxeo.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: