Hoy en Guayaquil iniciaron las competencias de Gimnasia Artística tanto en la rama femenina y masculina, en el marco de los Juegos Nacionales, donde nuestra provincia inició con altas expectativas al clasificar a las finales en la categoría Sub 23.

A continuación un detalle de lo suscitado en el puerto principal:

Gimnasia Artística

Esta mañana, en el Coliseo de Gimnasia de Federación Deportiva del Guayas, se desarrolló la primera jornada de esta disciplina en el certamen deportivo más importante del año.

Para Loja fue un debut auspicioso, ya que alcanzó llegar a las finales del evento con cuatros deportistas.

En primera instancia, Michelle Quizhpe en damas, logró avanzar a la recta final en la modalidad de Viga y Piso; mientras que en varones, Fernando Cajilema, Miguel Cajilema y Miguel Barrera también sellaron su nombre en la disputa para las preseas de la categoría Sub 23.

Fernando estará presente en las finales de todos los aparatos, es decir en Piso, Anillas, Paralelas y Barra. En cambio su hermano Miguel participará en Piso, Arzones, Anillas, Salto y Barra.

Por su parte Barrera, incursionará en Arzones y Paralelas.

Mañana desde las 09h30, iniciará la segunda jornada, mientras que la categoría Prejuvenil entrará en acción desde el martes.

Asimismo cabe señalar que mañana se realizará la premiación de los deportistas de Boxeo en Cuenca, donde Loja cosechó tres medallas de Bronce en Prejuvenil, mientras que en Sub 23 alcanzó una presea de Bronce.

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: