Hoy jueves, en el marco de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles, se desarrolló la décima jornada de competición de los seleccionados de Loja. En este día se cerró la participación de la disciplina de Atletismo, donde nuestra delegación alcanzó dos medallas de bronce en las pruebas realizadas en esta fecha.

Bronce en Marcha y Decatlón

Por la mañana, a partir de las 08h00, se llevó a cabo la jornada final de competición, de la disciplina de Atletismo, donde los seleccionados lojanos Jandry Guachizaca y Christopher Cruz, se adjudicaron medallas de Bronce en la categoría Juvenil.

Guchizaca, se ubicó tercero en la prueba de 10 kilómetros marcha, mientras que Cruz, tambien llegó en dicha posición en la prueba de decatlón.

De esta manera, Loja alcanzó 2 preseas de Plata y 2 de Bronce en la categoría prejuvenil, así como 1 medalla de Oro y 1 de Plata en la división Juvenil.

Con este resultado, según la página del Ministerio del Deporte, Loja se ubica en la cuarta posición con 698 puntos y 26 medallas (8 de Oro, 7 de Plata y 11 de Bronce), en lo que concierne a la categoría Prejuvenil.

En cambio la Juvenil, continúa con 9 medallas en su totalidad (4 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce).

 

Lic. Roberto Castro Loaiza

COMUNICACIÓN FEDERACIÓN DEPORTIVA DE LOJA

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

Logo_footer   
     © 2016 Derechos Reservados | servistream.net

Redes Sociales: